Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Irreversibles los daños al sector empresarial de Tamaulipas por falta de gasolina

No hay un cálculo en cuánto a las pérdidas económicas, pero además se tiene que sumar el daño colateral que se tiene en el sector comercio y de servicios, dijo el presidente de Fecanaco, Julio César Almanza
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 27 de Enero del 2019 a las 12:30

Las afectaciones son irreversibles y eso que se ha perdido de ninguna manera se puede recuperar, comentó el presidente de la Fecanaco en Tamaulipas, Julio César Almanza Armas
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 643 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los daños económicos generados por la falta de combustible en el sector empresarial son irreversibles, señaló el presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, Julio César Almanza Armas.

Dijo que no hay un cálculo por parte del organismo que agrupa al sector de las gasolineras en el Estado, en cuánto a las pérdidas económicas, pero además se tiene que sumar el daño colateral que se tiene en el sector comercio y el de servicios.

“Las afectaciones son irreversibles y eso que se ha perdido de ninguna manera se puede recuperar”, expresó.

Pidió a Petróleos Mexicanos (PEMEX), tener mayor voluntad y compromiso para poder superar el problema de desabasto de combustible, que ya ha afectado a diferentes ciudades del Estado.

“Debe de haber por parte de la empresa mucha voluntad y compromiso por México para que se puedan ir eliminando las malas costumbres y las malas prácticas que se han venido haciendo, creemos que hay resistencia por parte de aquellos que estuvieron ganando a manos llenas por mucho tiempo”, indicó.

Consideró que la empresa debe de trabajar en mejorar su logística para favorecer una más rápida entrega de combustible en los estados, y así poder superar la problemática que ha generado la falta de combustible en las últimas semanas.

Dijo que actualmente las medidas tomadas por el gobierno federal para atacar el problema de la ordeña de combustible han derivado en situaciones como el desabasto en algunos estados y municipios del país, incluyendo Tamaulipas, pero “ojalá que esta recuperación de la empresa se haga lo más pronto posible, para evitar más afectaciones sociales y económicas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577