Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ricardo Montaner pide por Venezuela libre en apoteósico concierto

El cantante venezolano y la Orquesta Filarmónica de Sonora convocaron a unas 30 mil personas en la clausura del 35 edición del Festival Alfonso Ortiz Tirado
Por: Notimex El Día Domingo 27 de Enero del 2019 a las 10:49

El cantautor venezolano Ricardo Montaner exclamó: “¡Venezuela libre!”, ante más de 30 mil personas que asistieron a su concierto, como parte de la clausura de la 35 edición del FAOT
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 536 veces. 1 en este Día.

Álamos, Sonora (Notimex).- El cantautor venezolano Ricardo Montaner exclamó: “¡Venezuela libre!”, ante más de 30 mil personas que asistieron a su concierto, como parte de la clausura de la 35 edición del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT).

Ante un público mayoritariamente mexicano, proveniente de diversas regiones del norte del país y su capital, así como varios estadunidenses y canadienses, el reconocido cantante se refirió a su país.

“Todos queremos una Venezuela libre, les pido a todos ayudar desde aquí con una foto para mostrar el apoyo a mis hermanos que pasan por una situación muy difícil”, expresó mientras sostenía un cartel con la imagen de la bandera de la nación latinoamericana, la cual también fue proyectada en la pantalla del escenario.

En la Plaza de Armas de este pueblo mágico, Ricardo Montaner ofreció un memorable espectáculo en el que interpretó la mayoría de los éxitos musicales que presenta en la gira “Ida y vuelta tour” desde el año pasado.

A sabiendas de su calidad interpretativa, cientos de personas llegaron desde temprana hora, sobre todo mujeres, a fin de apartar lugar y escuchar en las primeras filas al ídolo de la canción romántica.

“Me va a extrañar”, “La cima del cielo”, “Déjame llorar”, “El poder de tu amor”, “Un hombre normal”, “Bésame”, “Sólo con un beso” y “Tan enamorados” formaron parte del repertorio que interpretó con la orquesta y que le dio un toque especial a la velada.

A través de sus teléfonos celulares, las miles de personas que llegaron como ríos de agua al primer cuadro de Álamos, captaban cada detalle de los movimientos de Montaner. Muchos eran contemporáneos del artista, pero también había muchos jóvenes.

Al concluir el concierto, la fiesta en la Plaza de Armas se prolongó hasta altas horas de la noche debido a la presencia de intérpretes callejeros que animaron el momento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577