Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sin bajas de burócratas en Tampico por corrupción

Se ha tenido la atención de quejas en contra de elementos de Tránsito y Vialidad municipal por "maltrato", pero ninguno ha incurrido en corrupción, dijo el contralor Fernando Alzaga Madaria
Por: Baldemar Mijangos El Día Sabado 26 de Enero del 2019 a las 18:42

El contralor municipal Fernando Alzaga Madaria informó que en tres meses de gestión no se reporta la baja de ningún funcionario por corrupción
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 693 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El contralor municipal Fernando Alzaga Madaria informó que en tres meses de gestión no se reporta la baja de ningún funcionario por corrupción.

Agregó que se ha tenido la atención de quejas en contra de elementos de Tránsito y Vialidad municipal por "maltrato", pero ninguno ha incurrido en corrupción.

Citó que este trato puede ser mejor, es por ello que se han hecho las observaciones a las autoridades que correspondan, para evitar un problema mayor a conductores.

Indicó que por lo que hace a una mejor capacitación a este personal, la Contraloría Municipal no puede intervenir, sino únicamente hacer la anotación, pues no le toca ver el segmento de las orientaciones o capacitación al personal.

Reiteró que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre no han tenido queja de la ciudadanía en contra de funcionarios municipales o burócratas en general, por cometer actos de corrupción.

Puntualizó que la comunidad tiene la libertad de interponer las quejas que juzgue prudente tramitar en la Contraloría Municipal, debiendo tener la seguridad de que su queja tendrá trámite hasta dilucidar o aclarar de lo que se duela.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577