Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Convocan al curso de formación de Agente de Tránsito y Vialidad

Interesados deben cumplir con algunos requisitos y registrarse en el edificio de Seguridad Pública en colonia La Fe
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 26 de Enero del 2019 a las 18:12

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, convoca al curso de formación inicial de Agente de Tránsito y Vialidad Municipal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1487 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. -  El gobierno municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, convoca al curso de formación inicial de Agente de Tránsito y Vialidad Municipal, los interesados en participar pueden registrarse en el edificio de Seguridad Pública en la colonia La Fe.

Al ingresar se obtienen múltiples beneficios como uniformes, atención médica y atractiva becas.

Los requisitos de la convocatoria son ser ciudadano mexicano, de notoria buena conducta, no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal; en su caso tener acreditado el Servicio Militar Nacional.

Deberán someterse y aprobar los exámenes de control y confianza, abstenerse de consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares; no padecer alcoholismo, no estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público.

Otro de los requisitos es contar con escolaridad mínima de nivel medio superior, edad 19 a 40 años, no contar con tatuajes visibles, contar con conocimientos básicos de vialidad y habilidad para conducir vehículos automáticos, estándar o motocicletas.

Los interesados que cumplan con todos los requisitos deben presentarse con acta de nacimiento, cartilla de Servicio Militar Nacional Liberada, credencial de elector, certificado de estudios, CURP, currículum vitae actualizado con fotografía reciente, 2 fotografías tamaño infantil de frente, comprobante de domicilio reciente no mayor a 2 meses.

En caso de haber pertenecido a alguna institución de seguridad pública presentar oficio de baja debidamente sellado, último comprobante de ingresos (si es que aplica), 9 referencias por escrito (nombre completo, dirección y teléfono), carta de antecedentes no penales del estado y municipal.

 

 

El horario de recepción es de 8:30 a 3:30 en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal ubicada en Manuel Ávila Camacho y Calzada de los Héroes, edificio de Seguridad Pública.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577