Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Daddy Yankee se una a Snow en su nuevo tema "Con calma"

El cantante de música urbana Daddy Yankee estrenó la canción y el video del sencillo “Con calma”, en el que colaboró el músico canadiense de rap Snow
Por: Notimex El Día Sabado 26 de Enero del 2019 a las 17:42

El cantante de música urbana Daddy Yankee estrenó la canción y el video del sencillo “Con calma”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 937 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).– El cantante de música urbana Daddy Yankee estrenó la canción y el video del sencillo “Con calma”, en el que colaboró el músico canadiense de rap Snow.

El corte musical cuenta con una fusión del género tradicional jamaicano uptempo dancehall con reggaetón, y está inspirado en el sencillo “Informer”, interpretado por Snow.

La nueva versión fue realizada en conjunto por Daddy Yankee y el rapero Snow; la producción estuvo a cargo del dúo de rap de Juan y Oscar Salinas Play-N-Skillz y coproducido por David “Scott Summers” Macías.

Mientras que el video fue realizado en Los Ángeles, California, y en Canadá. El contenido audiovisual fue dirigido por Marlon Peña y se remonta a la adolescencia del intérprete estadunidense, a quien le realizan una figura animada que los espectadores ven bailar en la grabación.

“Una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”, mencionó Daddy Yankee mediante un comunicado.

“Con calma” ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577