Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Plaza comercial reactivara el centro de Madero

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Madero Marco Antonio Cortés Salazar, dijo que el estar funcionando de una mejor manera el centro citadino, permite a los negocios mantener las puertas abiertas por más tiempo, provocando con ello que se contrate personal adicional al que tienen
Por: Carlos Juárez /Madero El Día Sabado 26 de Enero del 2019 a las 12:11

La Cámara Nacional del Comercio confía en la reactivación de la zona centro de Madero y en especial de la plaza “Isauro Alfaro”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1910 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Cámara Nacional del Comercio confía en la reactivación de la zona centro de Madero y en especial de la plaza “Isauro Alfaro”, pues generaría  muchos beneficios para el sector comercial y para la población en general.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Madero Marco Antonio Cortés Salazar, dijo que el estar funcionando de una mejor manera el centro citadino, permite a los negocios mantener las puertas abiertas por más tiempo, provocando con ello que se contrate personal adicional al que tienen.

Manifestó que a la ciudadanía le llama la atención y le gusta las actividades que se realizan, como eventos de música electrónica, la presentación de artistas, los eventos culturales y se tiene un mayor flujo de personas.

“En la zona centro son como 150 negocios, depende el giro es la contratación de personal, algunos abren más horas y esto podría representar hasta 200 empleos más”.

Dejó en claro, que por ejemplo el 14 de febrero es fecha importante para el sector comercio, por ello es que se coordinan con la dirección de desarrollo económico para que se active la plaza principal de la ciudad para los comerciantes y puedan expender sus productos por medio de una expo.

Marco Antonio Cortés, hizo referencia a que cualquier actividad que se desarrolle en la zona centro, siempre será beneficio para los comerciantes, debido a que esto atrae a los ciudadanos, quienes son potenciales compradores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577