Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


No cesan las ejecuciones en Reynosa

Desde la noche del viernes y madrugada de este sábado se registraron persecuciones y balaceras entre grupos armados rivales, que en los últimos días arreciaron, sus enfrentamientos han arrojado ya varios muertos 
Por: N.G.M. El Día Sabado 26 de Enero del 2019 a las 11:34

Autoridades ministeriales confirmaron la muerte de dos personas del sexo masculino cuyos cuerpos de los dos sujetos ejecutados fueron arrojados y abandonados por sus victimarios en el Libramiento Sur Dos de Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 22635 veces. 1 en este Día.

Ciudad Reynosa, Tamaulipas. - Autoridades ministeriales confirmaron la muerte de dos personas del sexo masculino cuyos cuerpos de los dos sujetos ejecutados fueron arrojados y abandonados por sus victimarios en el Libramiento Sur Dos de Reynosa, carretera poco transitada.

 Desde la noche del viernes y madrugada de este sábado se registraron persecuciones y balaceras entre grupos armados rivales, que en los últimos días arreciaron, sus enfrentamientos han arrojado ya varios muertos algunos de ellos con cartulinas con mensajes que no se dan a conocer, pero con son alusivos a grupos rivales.

 Los tiroteos y persecuciones de anoche y durante la madrugada se intensificaron por intervenir patrullas de la Policía Estatal y militares.

 El hallazgo de los dos cuerpos abandonados en el libramiento fue reportado alrededor de las 07:99 horas de la mañana al teléfono de emergencias 911 por conductores que pasaban por el lugar,

Tras recibir la alerta del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C4), la Policía Ministerial acudió al lugar, justo en el libramiento Sur a la altura de la caseta de cobro, kilómetro 7.5.

 En el lugar ya se encontraban  elementos de la policía estatal quienes se encontraban acordonando el área y se observaban dos cuerpos sin vida sobre el pavimento separados  uno de otro a escasos 5 o 6 metros solo los dividía una cobija tirada, el  primero de ellos vestía sólo Bermuda azul , sin playera y estaba amarrado de pies y manos y cubierto del rostro con una playera oscura; el segundo de ellos estaba envuelto en plástico no se apreciaba vestimenta, en el lugar se encontraron diversos casquillos percutidos  de calibre 7.62× 39 milímetros.

 Los elementos ministeriales solicitaron el apoyo de servicios periciales y los agentes de investigación para que fueran ellos quienes procesarán el lugar de intervención. Y realizaron los trabajos de campo, el fiscal de la Unidad General de Investigación de turno acudió a dar fe y ordenó a peritos el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para las autopsias de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577