Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden al Congreso investigar robos por ex funcionarios de Madero

En el robo de mobiliario se incluyen tres motores y un vehículo propiedad del Gobierno, también están desaparecidas seis computadoras y cuatro cuatrimotos, indicó el síndico Salvador Muñoz
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 26 de Enero del 2019 a las 09:00

Las autoridades de Ciudad Madero solicitarán al Congreso de Tamaulipas investigar los robos de mobiliario, donde se incluyen tres motores y un vehículo propiedad del Gobierno, indicó el síndico Salvador Muñoz Contreras
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 727 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Las autoridades de Ciudad Madero solicitarán al Congreso de Tamaulipas investigar los robos de mobiliario, donde se incluyen tres motores y un vehículo propiedad del Gobierno, indicó el síndico Salvador Muñoz Contreras.

Manifestó que también están desaparecidas seis computadoras y cuatro cuatrimotos que estaban designadas a Protección Civil.

"Nosotros aquí hacemos la denuncia, el Congreso también deben proceder, ellos tienen que llamarlos a rendir cuentas para ver dónde paró todo el faltante o si hubo un robo en cuestión de dinero", expresó.

Recordó que en la denuncia presentada ante la Unidad de Investigación se señala a los ex titulares de las secretarías del Ayuntamiento y Particular, además al ex director de Servicios Públicos, este último hijo del regidor Pablo Leal.

"Lo único que se hace es ratificar la denuncia que desde un principio se interpuso por parte de Contraloría, lo que le corresponde al jurídico es ir y ratificar la denuncia contra quien resulte responsable", expresó.

"Ellos estaban encargados de esas áreas, tenían conocimiento y son los responsables, él (regidor) dice que se va a mantener al margen, que la ley se haga valer y si hay un delito que perseguir la autoridad deberá investigar", finalizó Muñoz Contreras.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577