Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Exhortan a denunciar la explotación infantil en Madero

La gran parte de los menores de edad ubicados en cruceros de la ciudad son de otros estados del país, manifestó el director de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 26 de Enero del 2019 a las 09:00

El municipio de Ciudad Madero actuará en contra de la explotación infantil a través de denuncias, por lo que habrán de trabajar de la mano con el Sistema DIF, aseveró el director de Bienestar Social Adrián Cruz Martínez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 542 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El municipio de Ciudad Madero actuará en contra de la explotación infantil a través de denuncias, por lo que habrán de trabajar de la mano con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), aseveró el director de Bienestar Social Adrián Cruz Martínez.

Reiteró que la gran parte de los menores de edad ubicados en cruceros son de otros estados del país, “el Sistema DIF ha sido muy claro y específico, tenemos conocimiento de que la gran mayoría de estos niños no son de Madero, sino que vienen de otras partes".

"Se ha solicitado que no seamos partícipes de que eso siga, si en un momento nosotros estamos motivando para que los niños estén ahí, dándoles cada vez que ofrecen algo, pues van a seguir y va seguir la persona que está detrás de ellos en esta práctica incorrecta", comentó.

Enfatizó que de ser requerida una atención o existe una denuncia por parte del menor, probablemente se va tener que atender.

"En Ciudad Madero se brinda la atención todos los días, es una prioridad, es una responsabilidad la atención integral de toda la familia, entre ellos los menores, pero esa reserva de una denuncia", precisó Cruz Martínez.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577