Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Actualización en medicina estética, una exigencia para los médicos

Ahora, los pacientes tienen la oportunidad de verse mejor sin llegar a realizarse cirugías plásticas o cirugía estética facial, debido a que los procedimientos son más accesibles y bastantes seguros
Por: Notimex El Día Viernes 25 de Enero del 2019 a las 22:20

La medicina estética ha tenido un gran auge y eso ha generado una mayor exigencia por parte de los pacientes hacia los médicos, por lo que estos especialistas requieren estar en constante actualización
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 722 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La medicina estética ha tenido un gran auge y eso ha generado una mayor exigencia por parte de los pacientes hacia los médicos, por lo que estos especialistas requieren estar en constante actualización.

Los pacientes buscan procedimientos menos invasivos, tanto para reducir riesgos y costos. Las nuevas técnicas como la toxina botulínica, tratamiento con plaquetas o células madre son lo que están buscando, inclusive mayormente que los procedimientos quirúrgicos”, señaló a Notimex Marco Antonio Conde Pérez, presidente de la Asociación de Cirugía, Medicina Estética y Obesidad.

Ahora, los pacientes tienen la oportunidad de verse mejor sin llegar a realizarse cirugías plásticas o cirugía estética facial, debido a que los procedimientos son más accesibles y bastantes seguros, además de que algunas aplicaciones son de entrada por salida.

Por ello, los especialistas tienen que mantenerse en constante actualización para ayudar a los pacientes a cumplir las peticiones más comunes que son: eficacia, inmediatez y costo, que solo puede darse a través del estudio.

El doctor Marco Antonio Conde Pérez, representante del Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad , aclaró que en ese encuentro se tiene el objetivo de actualizar a los asistentes en temas de medicina estética y procedimientos, para poder competir ante cualquier país, tanto en especialistas como en infraestructura.

Este congreso contará con mil 500 ponentes, los cuales provienen de varias partes del mundo, señaló el especialista, quien consideró que “las innovaciones dan una oportunidad de competitividad”.

La edición XXI del Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de febrero en Veracruz, contará con expositores de Brasil, Argentina, Estados Unidos, Rusia y México.

Explicó que la participación de especialistas mundiales se debe a los diferentes estándares de belleza, y ejemplificó que “en Latinoamérica las mujeres son voluminosas, situación que no vemos en los países europeos por lo que los procedimientos se van ajustando a las peticiones”.

La globalización ha permitido tener más apertura y opiniones sobre los gustos tanto de hombres como de mujeres, y en ese sentido, el doctor dijo que por lo regular buscan verse similar a estrellas de cine con prominentes curvas o cuerpos muy ejercitados.

Conde Pérez destacó la importancia de las certificaciones para que los pacientes tengan “mayor seguridad y confianza a la hora de realizarse estos procedimientos. Que el médico esté certificado, actualizado y que cuente con los conocimientos necesarios es resultado de eficacia”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577