Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sostiene Olga Sosa reunión con cúpula empresarial de Tampico

En el encuentro, que encabezó el presidente del organismo, Eduardo Manzur Manzur, se insistió en lo que han gestionado los empresarios, que se mejore para una mayor conectividad regional
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 25 de Enero del 2019 a las 19:03

El organismo cúpula empresarial de Tampico recibió a la legisladora federal Olga Sosa Ruiz, para conocer los diversos planes de inversiones en el sistema carretero regional
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 742 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El organismo cúpula empresarial de Tampico recibió a la legisladora federal Olga Sosa Ruiz, para conocer los diversos planes de inversiones en el sistema carretero regional.

En el encuentro, que encabezó el presidente del organismo, Eduardo Manzur Manzur, se insistió en lo que han gestionado los empresarios, que se mejore para una mayor conectividad regional.

En su oportunidad, el líder empresarial señaló que la reunión con la legisladora fue muy productiva, siendo algo que durante muchos años no se registraba una junta con un servidor público tan pronto y con tan eficiente labor.

Insistió que Olga Sosa ha tenido un dinamismo nunca visto comparado con otros diputados que han tenido esta función en la zona.

Los tramos carreteros que se han reanimado son los de Tampico-Tuxpan y Tampico-Valles, además de los temas de la reclasificación de la tarifa del agua, el saneamiento del agua y la promoción turística.

Reiteró que se tuvo el compromiso de volver a sostener más reuniones con la diputada Sosa Ruiz.

En este mismo sentido, Sosa Ruiz expresó que su plan de labores incluye la gestión de los recursos, lo que ratificó el Gobierno del Estado de Veracruz al arrancar la obra de mejora de 40 kilómetros.

No reveló la conclusión de las obras, pero ratificó este hecho de que los trabajos vendrán a conectar el norte de Veracruz con el sur de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577