Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cristina Rodlo estará en segunda temporada de la serie “The terror”

La actriz Cristina Rodlo comenzó hace tres semanas a grabar la segunda temporada de la serie “The terror”, del canal AMC, en la que dará vida a “Luz”, una estudiante de enfermería que es forzada a tomar decisiones difíciles entre su carrera profesional y su vida personal
Por: Notimex El Día Viernes 25 de Enero del 2019 a las 15:57

La actriz Cristina Rodlo comenzó hace tres semanas a grabar la segunda temporada de la serie “The terror”, del canal AMC, en la que dará vida a “Luz”
Autor: El Siglo de Torreón
La Nota se ha leido 646 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La actriz Cristina Rodlo comenzó hace tres semanas a grabar la segunda temporada de la serie “The terror”, del canal AMC, en la que dará vida a “Luz”, una estudiante de enfermería que es forzada a tomar decisiones difíciles entre su carrera profesional y su vida personal.

La nueva temporada se situará durante la Segunda Guerra Mundial, en específico sobre un incómodo espectro que amenaza a la comunidad japonesa-americana desde Baja California hasta los campos de batalla en el Pacífico Sur.

En entrevista con Notimex señaló que la historia prácticamente inicia con el ataque a Pearl Harbor, en Estados Unidos y comenzarán a pasar distintas cosas en la Unión Americana, entre ellas que se llevarán a todos los japoneses, aunque hayan nacido en este país.

Subrayó que su personaje es una mexicana-estadunidense, quien está enamorada de un japonés que es el protagonista de la trama y en los capítulos se verán diferentes situaciones para que ambos estén juntos.

La serie contará con 10 capítulos, bajo la producción ejecutiva de Ridley Scott, la cual además tendrá una historia de terror, afirmó la actriz, quien está próxima a estrenar la nueva versión de la película “Miss Bala”, al lado de Gina Rodríguez.

“Me preparé leyendo mucho, sobre todo viendo cómo estaba la situación para los latinos en esta época de la historia, que se sitúa en Los Ángeles, California; investigué cómo vivían los latinos en ese momento, en específico los mexicanos”, puntualizó.

Para delinear su personaje, mencionó que analizó cómo era el trato y las oportunidades que tenían las personas en esta época; “me informo para poderme inmiscuir en lo que estaba pasando".

“Que un canal tan importante se atreva a contar esta historia nunca antes contada es bastante relevante, para ver qué es lo que le hicieron los americanos a los japoneses; con un elenco 99 por ciento japoneses y una latina, que soy yo”.

“Es fundamental que se abran las fronteras, para que haya más personajes para latinos y así Iberoamérica tenga presencia en el mundo”, opinó la artista mexicana.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577