Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Protestan mamás contra directora de Primaria en Tampico

Las señoras exigen la salida de la directora de la Primaria “Artemio Villafaña Padilla”, Nayeli García Lima, quien de acuerdo a las manifestantes está generando divisionismo entre los maestros
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 24 de Enero del 2019 a las 18:29

La manifestación la encabezó la señora Alba Cruz, advirtiendo que la mentora está generando divisionismo entre los maestros
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1728 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Madres de familia de la Escuela Primaria "Artemio Villafaña Padilla" en Tampico, protestaron para exigir la salida de la directora de dicho plantel Nayeli García Lima, luego de que no cuenta con la suficiente experiencia para estar al frente del instituto educativo.

La manifestación la encabezó la señora Alba Cruz, advirtiendo que la mentora está generando divisionismo entre los maestros.

Este plantel educativo se ubica en la calle Ghana entre las calles Camboya y Afganistán, de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, al norte de la ciudad.

Acusaron las madres de familia que la directora actúa con autoritarismo en contra de los padres de familia, lo que está provocando una mayor inconformidad.

Supuestamente, dijeron, ella se siente protegida, por eso hace y deshace dentro de la Escuela Primaria, provocando entre los catedráticos un encono mutuo.

Es por ello que piden su cambio inmediatamente, incluso porque tienen en conocimiento de que la directora de esta escuela estará a prueba durante dos años, lo que no van a tolerar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577