Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Ayuda plan contra “ordeñas” a proteger colonias de Madero

En la prevención del delito del fuero común, pues el poliducto Madero-Cadereyta pasa por sectores de la zona norte del municipio, donde se registra un alto índice delictivo
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 24 de Enero del 2019 a las 18:19

El reforzamiento de la seguridad en contra del robo de combustible también beneficia a las colonias de Madero, ya que ayuda a la prevención del delito del fuero común
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 565 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El reforzamiento de la seguridad en contra del robo de combustible también beneficia a las colonias de Madero, ya que ayuda a la prevención del delito del fuero común, señaló el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.

En el caso de este municipio, el poliducto Madero-Cadereyta pasa por sectores de la zona norte, donde se registra un alto índice delictivo.

"Nos ayudaría al cuidado de los habitantes del municipio, que bueno que vengan más elementos, estaremos con la tranquilidad de poder transitar por las calles, de poder ir a lugares de esparcimiento y están al pendiente de la sociedad", expuso.

Añadió, “ellos ya tienen sus rutas establecidas, sus estadísticas y llamadas de auxilio de la incidencia de seguridad, están en el centro, están en la Playa, hacen convoy con el resto de las fuerzas federales, Policía Estatal y Marina".

Sobre un espacio para los militares, manifestó que no tienen ninguna solicitud de este tipo, "la Gendarmería tiene sus lugares, pero ninguna corporación de seguridad nos ha pedido en ese sentido alguna necesidad de ese tipo".

"Todavía estamos en las reuniones con ellos (rehabilitación de módulos), ya en su momento nos van a plantear sus necesidades y si estamos en condiciones de hacerlo, pues con mucho gusto lo haremos, de acuerdo a la instrucción del alcalde Adrián Oseguera", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577