Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reciben 100 peticiones de ayuda por parte de escuelas en Madero

Las principales necesidades son equipamiento, techumbres, además de instalaciones sanitarias y salones, manifestó el director de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 24 de Enero del 2019 a las 13:24

El director de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez, dijo que han recbido cerca de 100 peticiones de ayuda en la infraestructura de las escuelas en Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 551 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La actual administración de Ciudad Madero ha recibido cerca de 100 peticiones de ayuda en la infraestructura de las escuelas, donde se presentan diferentes carencias, señaló el director de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez.

Manifestó que las principales necesidades son equipamiento, techumbres, además de instalaciones sanitarias y salones.

"Solicitudes que requieren salones, comedores y equipamiento en áreas verdes, estamos haciendo ese tipo de levantamiento para ver como municipio que es lo que podemos hacer", comentó.

Añadió, “hay algunas escuelas que nos solicitan equipamiento sanitario, en el cambio de la red de plomería, tinaco, salones de niños especiales, que necesitan tener esa infraestructura en cada salón ya que no puede andar saliendo, se adolece desactivo de aditamentos".

Detalló que de las 196 son un 20 por ciento expresan las necesidades, "escuelas que nos han solicitado material porque tienen áreas verdes donde están llevando a cabo la siembra y están enseñando a los niños a cultivar, entonces nos piden tierra especial o semilla".

"Hay un trabajo diario, con los directivos de educación se van recibiendo unas peticiones, el número varía ya que todos los días se reciben nuevas solicitudes", puntualizó Cruz Martínez.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577