Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Actor Alosian Vivancos admite que de pequeño soñaba con ser Aitor Cardone

El actor y modelo Alosian Vivancos confesó que de pequeño su sueño era ser un futbolista estrella, un “Aitor Cardone”, algo que pudo lograr gracias a la serie “Club de Cuervos”
Por: Notimex El Día Jueves 24 de Enero del 2019 a las 11:04

El actor y modelo Alosian Vivancos confesó que de pequeño su sueño era ser un futbolista estrella, un “Aitor Cardone”
Autor: NetNoticias
La Nota se ha leido 7538 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El actor y modelo Alosian Vivancos confesó que de pequeño su sueño era ser un futbolista estrella, un “Aitor Cardone”, algo que pudo lograr gracias a la serie “Club de Cuervos”.

“Creo que empecé tarde en el futbol y por eso no fui tan bueno, pero anhelaba, soñaba con ‘Aitor Cardone’, literal, yo quería ser un jugador estrella, era muy fan de Ronaldinho y soñaba que estaba en el Camp Nou haciendo jugadas yo solo, metiendo goles y siendo aclamado por todo el mundo”.

Hace unos años lo consiguió, se convirtió en “Cardone”, futbolista procedente de España que fue fichado por los Cuervos de Nuevo Toledo, de la mano del presidente del club “Salvador Iglesias” (Luis Gerardo Méndez).

“Si bien no se me dio ser futbolista porque no tengo técnica y no seguí jugando, de una manera u otra la vida me lo dio y fui ‘Aitor Cardone’. Fue impresionante para mí”, destacó en charla con los medios.

Al preguntarle sobre en qué futbolistas se inspiró para crear a “Aitor”, comentó: “Me reflejé mucho en Zlatan (Ibrahimovic) en cómo habla, como muy superior y en tercera persona en él. En la parte física en David Beckham, que siempre se cambiaba de 'look' y luego Cristiano Ronaldo por todo ese ego y lujo que tiene. También en (el exbasquetbolista) Dennis Rodman, que era un sucio, un cabr... entonces, agarré un poquito de eso para Cardone”.

Dicho personaje es una superestrella en el balompié, famoso también por su comportamiento déspota y altanero. Su narcisismo y fetiches sexuales lo llevaron a tener una mala relación con el resto del equipo. Tras filtrarse unas fotos en las que se le ve besándose con su asistente, la comunidad católica de Nuevo Toledo exigió su renuncia y la de “Chava”.

Fue así que en los siguientes capítulos poco se supo de él: demandó al equipo por despido injustificado y discriminación, además de que en la recta final de la segunda temporada se descubre que sigue siendo amigo de “Chava”, a quien le prestó el dinero que le ganó al club, cuya presidencia en ese momento estaba en manos de “Isabel” (Mariana Treviño).

Ahora, para la cuarta y última temporada de la primera producción de Netflix hecha en español, “Club de Cuervos”, “Aitor” regresa. “Tuve una sorpresa porque no me lo esperaba, no tenía ni idea de que iba a volver a ‘Club de Cuervos’, así que es un honor poder despedir a ‘Aitor’ como se merece”.

Y adelantó: “Viene como un nuevo ‘Aitor’, porque se fue rechazado de México. Él lo que quiere es seguir su carrera profesional, jugar al futbol y ser la estrella como siempre, que es lo que a él le encanta, ser la diva. Vuelve con ganas de formar un equipo, salir adelante y por todas, a quemar la cancha”.

La plataforma liberará los últimos episodios de la serie este 25 de enero y Vivancos agradeció a Gary Alazraki y a Netflix por la oportunidad, toda vez que tenía pocas semanas de haber llegado a México.

“Fue mi primer proyecto, yo venía de la nada, ya que me la pasaba por Europa viajando, intentando sacar algo, buscarme la vida".

“Recuerdo mi primera escena y fue horrible, con Daniel Giménez Cacho, Luis Gerardo Méndez e Ianis Guerrero, imagínate, ahí con esos monstruos y yo sintiéndome chiquitito. Tenía todo el peso de la escena, entonces la sufrí bastante, pero me apoyaron muchísimo, son unos tremendos profesionales y aprendí muchísimo de todos ellos”.

Por otra parte, Vivancos comentó que para esta temporada “Aitor” no hace “tantas locuras, viene con nuevo 'look' y más líder para alcanzar su meta”.

Finalmente, el también modelo, quien protagonizó la película “Lo más sencillo es complicarlo todo” (2018) al lado de Danna Paola y Marjorie de Sousa, aplaudió la decisión de no aceptar las ofertas por más temporadas de “Club de Cuervos”.

“'Club de Cuervos' pudo haber dado para más, pero yo creo que cerrar una serie tan buena, tan exitosa, en un momento tan bueno, vas a quedar aquí arriba. Cuatro años estuvo bien”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577