Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Luis Fonsi estrena "Sola", balada romántica con influencias de R&B

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi lanzó este jueves en plataformas digitales el nuevo sencillo “Sola”, una balada romántica con influencias de R&B, pero sin olvidar el sello latino
Por: Notimex El Día Jueves 24 de Enero del 2019 a las 10:59

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi lanzó este jueves en plataformas digitales el nuevo sencillo “Sola”, una balada romántica con influencias de R&B
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 740 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi lanzó este jueves en plataformas digitales el nuevo sencillo “Sola”, una balada romántica con influencias de R&B, pero sin olvidar el sello latino.

“Sola,” compuesto por Luis Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo extraído de “Vida”, su más reciente producción discográfica, que saldrá a la venta el próximo 1 de febrero, señaló un comunicado.

Bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Sola”, que tiene versiones en español e inglés, muestra el sello musical de Fonsi, que lo describe como "una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello latino”.

El videoclip filmado en Medellín, Colombia, en diciembre pasado, cuenta con versiones en inglés y español, ambas unidas por la historia de amor basada en la canción, protagonizada por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón.

El álbum “Vida”, que estará disponible a partir del 1 de febrero, incluye los temas “Apaga la luz”, “Le pido al cielo”, “Poco a poco”, “Dime que no te irás”, “Échame la culpa” (con Demi Lovato), “Tanto para nada”, “Despacito” (con Daddy Yankee), “Más fuerte que yo”, “Calypso” (con Stefflon Don) y “Sola” (Inglés versión), entre otros.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577