Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Continuarán con programa de retiro voluntario en Gobierno de Tamaulipas

El último reporte de empleados que han decidido dejar su puesto de trabajo, de manera voluntaria en diferentes dependencias estatales es de 25 personas, dijo el secretario de Administración, Miguel Villarreal Ongay
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 24 de Enero del 2019 a las 08:00

El Gobierno de Tamaulipas continuará aplicando un programa de retiro voluntario este año, entre los empleados de las diferentes dependencias oficiales, aunque no hay un programa de despidos de manera general
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1070 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Gobierno de Tamaulipas continuará aplicando un programa de retiro voluntario este año, entre los empleados de las diferentes dependencias oficiales, aunque no hay un programa de despidos de manera general, dijo el secretario de Administración, Miguel Villarreal Ongay.

El último reporte de empleados que han decidido dejar su puesto de trabajo, de manera voluntaria en diferentes dependencias estatales es de 25 personas”, comentó.

Dijo que el programa no se ha extendido a otras áreas, porque se tiene que ver el tema del presupuesto. “A final de cuentas es una liquidación que se tiene que dar, entonces no se puede tomar una decisión de ese tipo de manera general”.

Además, indicó que durante este año lo que se buscará es seguir aplicando una política de austeridad. “Obviamente la intención no es dejar a la gente sin trabajar, pero obviamente habrá que ajustar algunas secretarías que a lo mejor les hace falta personal y otras que creen ellos que con menos personal la hacen, entonces vamos a hacer ese ajuste”.

Dijo que cada secretario maneja su personal como crea que puede trabajar, obviamente se les pide eficiencia, ellos toman las decisiones y ellos solicitan ya sea un reacomodo, una baja o una suspensión.

En todo caso sería un reacomodo, pero no un ajuste en el número de casos, ya que lo que menos se busca por parte de la Administración Estatal, es que haya despidos masivos de empleados y lo que se quiere es que estos sigan trabajando”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577