Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Refrenda Cabeza de Vaca apoyo a la ganadería y agricultura tamaulipecas

Ante ganaderos de la entidad, el Gobernador anuncia que su administración mantendrá y aumentará el presupuesto ante los recortes federales
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 23 de Enero del 2019 a las 22:08

Ante miembros de la UGRT, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se comprometió con el sector a mantener y buscar incrementar el presupuesto estatal destinado a fortalecer las actividades agropecuarias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 744 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante miembros de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas (UGRT), el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se comprometió con el sector a mantener y buscar incrementar el presupuesto estatal destinado a fortalecer las actividades agropecuarias.

Nosotros nos mantenemos firmes en nuestras convicciones de apoyar a los ganaderos de Tamaulipas. Este año se mantiene el presupuesto, inclusive lo queremos aumentar para los apoyos al campo tamaulipeco por parte del estado, hay que aclarar”, planteó el mandatario tamaulipeco.

Recordó que a Tamaulipas no le fue bien con el Presupuesto de Egresos de la Federación, particularmente en lo que refiere al apoyo y fortalecimiento de las actividades productivas como la agricultura, ganadería, entre otras.

Las políticas públicas a nivel federal han cambiado por motivos que desconocemos. Probablemente también desconozcan los que representa la ganadería para el país”, lamentó.

El gobernador García Cabeza de Vaca se reunió con productores pecuarios con motivo de la celebración de la subasta ganadera número 100 de la UGRT, que desde la implementación de este esquema de comercialización en 2014, ha permitido colocar más de 85 mil cabezas de ganado, generando precios de referencia por encima del valor promedio de comercialización, beneficiando a los ganaderos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577