Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Desabasto de gasolina en Reynosa no hay, retraso sí

En Reynosa no existe desabasto de gasolina, aunque sí retrasos en la distribución del combustible, comentó el secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Leonel Cantú Robles
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Miercoles 23 de Enero del 2019 a las 19:22

En Reynosa no existe desabasto de gasolina, aunque sí retrasos en la distribución del combustible, comentó el secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Leonel Cantú Robles
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 588 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas. - En Reynosa no existe desabasto de gasolina, aunque sí retrasos en la distribución del combustible, comentó el secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Leonel Cantú Robles.

Rechazo que la perforación del ducto que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador mencionó en su conferencia de prensa, esté provocando desabasto.

Mencionó que la distribución del combustible se está realizando vías terrestres desde hace varias semanas, lo que ha disminuido las filas en las estaciones de servicio.

Aunque reconoció que aún persiste retraso en la distribución de gasolinas, ya que el abasto se encuentra alrededor del 70 por ciento.

Tenemos entendido que el abasto que se está llevando a cabo es por vía terrestre, lo que se hizo fue ver si se podía poner en operación el poliducto y en este caso tenía algunas tomas clandestinas, por eso lo han estado poniendo en operación y quitando, pero el abasto a Reynosa sigue siendo por vía terrestre desde el puerto de Brownsville”.

En tanto que el precio de la gasolina magna continúa incrementándose, superando los 13.65 pesos por litro en algunas estaciones de servicio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577