Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asegura alcaldesa que en Reynosa hay calma laboral

Por la colaboración que existe entre líderes sindicales y empresas, pues contrario a Matamoros en Reynosa se tiene información precisa que impida conflictos laborales, comentó la alcaldesa Maki Ortiz
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Miercoles 23 de Enero del 2019 a las 18:45

Contrario a lo que sucede en la ciudad de Matamoros, en Reynosa existe un gran equilibrio laboral gracias a la colaboración que existe entre líderes sindicales y empresas, afirmó la presidente municipal Maki Ortiz
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 656 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Contrario a lo que sucede en la ciudad de Matamoros, en Reynosa existe un gran equilibrio laboral gracias a la colaboración que existe entre líderes sindicales y empresas, afirmó la presidente municipal Maki Ortiz Domínguez.

Expresó que el incremento salarial ya fue otorgado, el cual consideró un gran logro para los trabajadores, además destacó que en Reynosa contrario a Matamoros se tiene información precisa que impida conflictos laborales.

"Agradezco a todos los trabajadores, a los líderes sindicales y a los empresarios que mantengan toda esta información y la calma, sobre todo que la comprensión de por qué se hace una cosa u otra, o por qué se pueden hacer algunas y otras es más difícil", comentó.

Y agregó, "debemos de saber que ya el aumento al doble del salario mínimo es un logro muy grande para los trabajadores y que todo tiene que ser equilibrado para que no haya desajustes y que después no haya problemas”.

Se tiene que buscar un equilibrio entre quienes generan los empleos, los generadores de riqueza, los empresarios y los trabajadores, para que ese equilibrio sea ganar-ganar para los dos grupos y pueda seguir generándose la economía", complementó.

Por otro lado, Ortiz Domínguez expresó que se ha tenido una respuesta extraordinaria de jóvenes que buscan obtener una beca municipal.

"Hemos tenido que pedirle incluso al DIF, a SEDESOL que manden a gente para que podamos capturar porque son diariamente dos mil, dos mil quinientas personas y se necesita a agilizar la captura”, puntualizó la alcaldesa reynosense.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577