Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Denuncian ante la PGJE robo por administración de Andrés Zorrilla

Es contra quien resulte responsable de la pasada administración panista de Madero, pues en una revisión se constató el hurto de mobiliario, comentó el director jurídico Alfredo Campos
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 23 de Enero del 2019 a las 18:00

El Ayuntamiento de Ciudad Madero interpuso una denuncia por robo ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), contra la administración del ex alcalde Andrés Zorrilla Moreno
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2396 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Ciudad Madero interpuso una denuncia por robo ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), contra la administración del ex alcalde Andrés Zorrilla Moreno, confirmó el director jurídico Alfredo Campos.

Explicó que es contra quien resulte responsable de la pasada administración panista de Madero, pues en una revisión se constató el hurto de mobiliario.

Recordó que hay irregularidades por la falta de tres motores, 20 radios y una camioneta, “se interpuso en la Agencia de la Procuraduría del Estado, contra quien resulte responsable por robo".

La denuncia fue recibida y sellada por la Agencia del Ministerio Público de procedimiento penal acusatorio, adscrito a la Segunda Unidad de Investigación y se encuentra en la carpeta de investigación NUC/17/2019.

En el escrito se involucra a los ex funcionarios de las secretarías de Ayuntamiento, Dirección de Servicios Públicos y Particular, pero se añade "y/o quien resulte responsable".

El encargado de interponer la querella fue el síndico del Ayuntamiento, Salvador Muñoz Contreras, explicando que la víctima es el gobierno municipal.

Anteriormente los ahora imputados habían sido requeridos para que informaran sobre las anomalías, sin embargo, no hubo respuesta, por lo que se procedió a actuar de manera legal.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577