Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Invitan a paseo dominical en el Campo Militar de Tancol en Tampico

Quienes se hagan presentes podrán disfrutar de actividades como ciclismo, rappel, tirolesa, maniobras de rescate y paseo en vehículos oficiales adscritos a la Sedena
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 23 de Enero del 2019 a las 16:27

El Ejército Mexicano está invitando a todas las familias de la zona conurbada, para que conozcan las instalaciones del Campo Militar de Tancol, informó el comandante Joel Vega Gasga
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1428 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ejército Mexicano está invitando a todas las familias de la zona conurbada, para que conozcan las instalaciones del Campo Militar de Tancol, informó el comandante Joel Vega Gasga.

Agregó que será este próximo domingo 27 de enero que el 15o. Batallón de Infantería abrirá sus puertas al público en general, para que las familias realicen un paseo dominical y conozcan la forma en cómo laboran los soldados mexicanos.

Se está citando a los interesados a que acudan a partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, a fin de que sean orientados.

En este punto, señaló que quienes se hagan presentes podrán disfrutar de actividades como ciclismo, rappel, tirolesa, maniobras de rescate y paseo en vehículos oficiales adscritos a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Expuso que en promedio acuden entre quinientas a mil personas los domingos, cuando aperturan sus instalaciones, para conocer los diversos programas que impulsa el Ejército Mexicano, principalmente el Plan DN-III-E.

Sobre el tema de las inscripciones de jóvenes para pertenecer al Campo Militar de Tancol, Vega Gasga dijo que se han estado realizando, pero el reclutamiento va en función de las vacantes.

Para ingresar a la Guardia Nacional, explicó el mando militar, sólo se están realizando estos trámites en la ciudad de Monterrey.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577