Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Sufren trabajadores quemaduras de rostro y manos en Nuevo Laredo

Debido a un flamazo presuntamente ocasionado por un corto circuito en el interior de la cabina del vehículo que manejaban en el crucero Washington y Riva Palacio en la colonia Juárez 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 23 de Enero del 2019 a las 15:08

Dos trabajadores de una empresa de gas quedaron internados en un Hospital de Nuevo Laredo, al sufrir quemaduras en rostro y manos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1310 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Dos trabajadores de una empresa de gas quedaron internados en un Hospital de Nuevo Laredo, al sufrir quemaduras en rostro y manos por un flamazo presuntamente ocasionado por un corto circuito en el interior de la cabina del vehículo que manejaban. 

Se trata de Joel “N”, de 54 años y Omar “N” de 40, empleados de Supergas, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que los trasladaron de inmediato al Hospital del Seguro Social, para descartar quemaduras internas.

Esta mañana, los dos empleados viajaban en la pipa de la empresa y cerca del crucero de Washington y Riva Palacio en la colonia Juárez, sobrevino una falla mecánica en el motor y esto provocó un flamazo hacia el interior de la cabina y los quemó.

Aun y cuando los trabajadores no querían ser trasladados a un Hospital, argumentando que estaban bien y que esperarían a sus jefes inmediatos, los paramédicos insistieron en trasladarlos para que fueran revisados más a fondo.

Finalmente, los hombres fueron subidos a la ambulancia de la corporación y trasladados al Hospital del Seguro Social para descartar lesiones internas, mientras que bomberos se encargaron de la situación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577