Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Operativos anti alcohol en Madero se aplican parejo

El director de Tránsito, Adán González, dijo que, en los operativo de alcoholemia se ha sancionado hasta a funcionarios municipales, pues no se pueden hacer excepciones en algo donde está la vida de por medio 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 23 de Enero del 2019 a las 14:15

Funcionarios del Ayuntamiento de Madero también han sido sancionados durante los operativos de alcoholemia, pues aseguran no pueden hacer excepciones cuando se trata de salvar vidas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Funcionarios del Ayuntamiento de Madero también han sido sancionados durante los operativos de alcoholemia, confirmó el director de Tránsito, Adán González Romero.

Sin especificar el número, dio a conocer que las sanciones se aplican en general, pues se pone en peligro la vida de las personas.

La multa por conducir bajo los influjos del alcohol con el arrastre de grúa oscila en los cinco mil pesos.

"Pero esto es en general se ha parado a gente del Ayuntamiento y se les sanciona es parejo. La multa con la grúa fluctúa en 4 mil 800 a 5 mil pesos".

En el tema de los operativos, añadió que desafortunadamente están siendo reportados los puntos a través de redes sociales.

"Con las redes que podemos hacer, no podemos hacer nada, ya ven el sábado pasado tuvimos un operativo viernes y sábado, el domingo en la mañana hubo un accidente y hubo un muerto, iba con alcohol".

"No tenemos un punto fijo para ponernos, pero son siete puntos, la gente al pasar se dan cuenta. Que se le puede decir a la gente, por medio de las redes se avisan".

González Romero, catalogó lo anterior como lamentable, pues se pueden evitar accidentes de consecuencias fatales.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577