Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


“Roma” demuestra que sí se puede exhibir en dos ventanas sin afectarse Hari Sama

El cineasta y músico Hari Sama se dice contento por los logros que ha obtenido “Roma”, de Alfonso Cuarón, y no solo por estar nominada en 10 categorías de los premios Oscar sino también por haber demostrado que las películas pueden vivir en dos ventanas sin afectarse
Por: Notimex El Día Miercoles 23 de Enero del 2019 a las 10:34

Comentó qué hay películas que son para entretenerse, otras para asustarse y otras más para muchas emociones más, pero que sin duda “Roma” lo ha transformado y modificado de manera profunda
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 540 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El cineasta y músico Hari Sama se dice contento por los logros que ha obtenido “Roma”, de Alfonso Cuarón, y no solo por estar nominada en 10 categorías de los premios Oscar sino también por haber demostrado que las películas pueden vivir en dos ventanas sin afectarse.

En entrevista con Notimex, el realizador mexicano comentó: “Me emociona qué va a pasar con la película y creo que coloca a la cinematografía nacional en una posición muy interesante porque al ser producida por una plataforma y a su vez exhibida en salas de cine, creo que demuestra que las películas pueden vivir en los medios, en las dos ventanas, casi simultáneamente sin afectarse”.

Comentó qué hay películas que son para entretenerse, otras para asustarse y otras más para muchas emociones más, pero que sin duda “Roma” lo ha transformado y modificado de manera profunda.

“Me transporto a mi niñez y siento que es una de las películas más importantes de la cinematografía nacional”, agregó el cineasta quien este viernes estrenará en Sundance su película “Esto no es Berlín”, donde también actúa Marina de Tavira.

“Marina vine al estreno en Sundance y me parece una gran casualidad que en ambas películas (Roma y Esto no es Berlín) ella interprete a nuestra madre, bueno a la de Cuarón y a la mía”, dijo sorprendido.

Y es que aseguró nadie sabía de qué se trataba “Roma”, “y es una gran casualidad que en ambas, que son muy autobiográficas, Marina represente a la mamá de uno y otro”.

“Me da muchísima emoción todos sus logros. Es una película que me transformó y creo que a muchas personas también”, refirió Sama, quien luego de Sundance y varios festivales internacionales más, llegará al de Morelia, en octubre próximo, para estrenar “Esto no es Berlín”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577