Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


“Elvis live in concert” oportunidad para que jóvenes conozcan a "El rey"

Priscilla Presley esposa de "El rey del rock and roll” presentará el "show" del domingo en el Auditorio Nacional
Por: Notimex El Día Martes 22 de Enero del 2019 a las 22:00

La actriz y empresaria estadunidense Priscilla Presley aseguró que Elvis Presley tenía el sueño de presentarse con una orquesta completa, por lo que con “Elvis live in concert” está cumpliendo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 718 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz y empresaria estadunidense Priscilla Presley aseguró que Elvis Presley tenía el sueño de presentarse con una orquesta completa, por lo que con “Elvis live in concert” está cumpliendo con el cometido.

Mi expectativa era traer a Elvis (Presley) a México, donde nunca había estado. A él le hubiera gustado mucho estar aquí porque le gustaba mucho la música mexicana, las canciones y sentir la pasión de esas canciones”, sostuvo en entrevista con Notimex Priscilla, quien fuera esposa de "El rey del rock and roll”.

De acuerdo con sus biógrafos y la actriz, el también histrión originario de Tupelo, Mississippi, gustaba de la música de mariachi y aunque no entendía la letra disfrutaba la pasión y los sentimientos de los temas.

Así que traerlo aquí era algo que teníamos que hacer porque por primera vez él estará ante gente que nunca antes lo había visto, y créanme: parecerá que él está aquí", compartió la empresaria, quien se casó con Elvis en 1967.

Él tenía el sueño de presentarse con una orquesta completa y cumplir sueños es lo que estoy haciendo. Algo que me está encantando es llevarlo a países donde nunca había estado y presentarlo como lo hemos hecho”, mencionó.

Aunque desde temprana hora Priscilla ha dado entrevistas a medios nacionales, su rostro evidencia la alegría que le provoca el interés que genera el espectáculo que se ofrecerá el domingo 27 de enero en el Auditorio Nacional, en esta capital.

Pese a que reconoce que nunca ha escuchado a la Orquesta Filarmónica Mexiquense ni al Coro Polifónico, que acompañarán la presentación, dijo que ha escuchado cosas muy buenas, "así que yo estoy más emocionada de poder disfrutar eso. Me encantará el 'show', estoy segura”.

La dinámica del concierto es que ella lo presenta y aparece sobre el escenario en otras tres ocasiones. Reiteró que disfrutará de la presentación y que concentra su atención en la audiencia “porque me gusta saber qué está sintiendo”.

El espectáculo de por lo menos dos horas de duración incluye imágenes tomadas de la presentación de Elvis en Las Vegas, Nevada, donde se verá la manera en que se divertía con la audiencia, así como la comunicación que tenía con su banda y los cantantes, y su sentido del humor.

Lo que quiero traer a la gente es cómo era él como persona. Aquí nunca han visto esas imágenes y me gustaría que no sólo cantaran sus canciones sino que también lo conozcan”, enfatizó.

Respecto a lo que pensaría Elvis sobre pisar tierra mexicana dijo: "él está en el 'show', él lo hizo, yo que lo conocí bien sé que le hubiera gustado dar lo mejor de él aquí y su idea era presentarse en todo el mundo; le hubiera encantado hacer una presentación para ustedes y también para la generación más joven”.

Una de las razones por las que yo quería hacer este espectáculo es porque deseaba presentárselo a las generaciones más jóvenes y mostrarles por qué a la gente le gustaba tanto su música”, remarcó con entusiasmo.

A decir de Priscilla Presley, “la gente más joven necesita no sólo escucharlo sino también verlo y eso es lo que estoy esperando, que la gente traiga a sus niños”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577