Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Harán “coperacha” para que Xico visite la periferia de Ciudad Victoria

Para que vea realmente cuál es la situación y a partir de ahí cambien aquellas ocurrencias y se enfoque en trabajar por la gente, manifestó la regidora Patricia Pimentel
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 22 de Enero del 2019 a las 20:03

La regidora por Movimiento Ciudadano, Patricia Pimentel, señaló que harán una “coperacha” para llevar al alcalde con gastos pagados a la periferia de la capital del Estado, para que vea la realidad en la que se encuentra el municipio
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1313 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La militante del Movimiento Ciudadano (MC), Patricia Pimentel, señaló que harán una “coperacha” para llevar al alcalde con gastos pagados a la periferia de la capital del Estado, para que vea la realidad en la que se encuentra el municipio.

Lo anterior luego de que el presidente municipal Xicoténcatl González Uresti, confirmó su gira por España y la India, en donde participará en dos foros internacionales.

Voy a hacer una coperacha con los regidores para también llevarlo con gastos pagados a las colonias de la periferia, para que vea realmente cuál es la situación, y a partir de ahí cambien aquellas ocurrencias y se enfoque en trabajar por la gente, que para eso se le dio la confianza”.

Los regidores del Movimiento Ciudadano manifestaron estar en contra del actuar del alcalde de la presente administración, toda vez que se han tomado decisiones erráticas y rechazaron la idea de que Xico se vaya de viaje al extranjero mientras Ciudad Victoria sigue en “coma”.

Haber a qué horas va a dar un buen resultado, los ciudadanos seguimos esperando y la realidad es que nosotros nos sumamos a un proyecto que consideramos ciudadano y que estaba encaminado hacia un bien común, sin embargo, diferimos en su actuar”, puntualizó Pimentel.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577