Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se suman más daños por fuertes vientos en Matamoros; una lesionada

Una mujer lesionada al caerle encima la rama de un árbol, cuantiosos daños materiales y la interrupción de la energía eléctrica en varios sectores de la ciudad es el último reporte
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 22 de Enero del 2019 a las 18:39

Una mujer lesionada al caerle encima la rama de un árbol, a causa de las fuertes rachas de viento registradas en Matamoros durante las últimas horas
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3548 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Una mujer lesionada al caerle encima la rama de un árbol, cuantiosos daños materiales y la interrupción de la energía eléctrica en varios sectores de la ciudad, es el último reporte sobre las afectaciones causadas por las fuertes rachas de viento registradas en Matamoros durante las últimas horas.

En la colonia Ampliación Solidaridad, calle Adolfo Ruiz Cortines, el techo de lámina de un domicilio salió “volando” y terminó sobre la casa de madera de la señora María, quien afortunadamente resultó ilesa.

Mientras que en la calle Universidad Autónoma de Nuevo León y Boulevard Casa Blanca, el viento derribó dos postes de concreto con todo y transformador que terminaron sobre un auto y una camioneta.

Las autoridades informaron que en la calle Claveles, con Margaritas de la colonia Jardín, otro poste de la CFE de madera estuvo a punto de caer al suelo, pero lo sostuvo una camioneta Jeep, Liberty.

También se dio a conocer la caída de un panorámico de una casa de empeño en la Avenida Diagonal Cuauhtémoc, mientras que en la Lauro Villar terminaron sobre el suelo los letreros del municipio.

Cabe mencionar que en la Plaza Principal cayó la rama de un árbol y terminó sobre una de las empleadas que se encuentra en paro laboral, quien se encontraba escuchando el discurso de la licencia Susana Prieto Terraza.

En redes sociales también reportan daños en otros sectores y la interrupción de la energía eléctrica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577