Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Incendio amenazaba a Fraccionamiento Unidos Avanzamos de Altamira

Fueron dos horas de intenso esfuerzo de los bomberos, hasta que lograron controlar la situación, asegurándose que las llamas no avivaran con el viento
Por: H. Jara/Altamira El Día Martes 22 de Enero del 2019 a las 17:48

Un fuerte incendio de zacatal se registró la madrugada de este martes en la circunferencia del Fraccionamiento Unidos Avanzamos más, en donde los Bomberos tuvieron que realizar intensas maniobras
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un fuerte incendio de zacatal se registró la madrugada de este martes en la circunferencia del Fraccionamiento Unidos Avanzamos más, en donde los Bomberos tuvieron que realizar intensas maniobras para sofocar las llamas, ya que éstas avanzaban temerariamente hacia las viviendas.

El incendio fue reportado a las 01:30 horas por los habitantes del referido sector, al norponiente de la cabecera municipal.

A la llegada de los tragahumo, de inmediato iniciaron con las labores de sofocamiento, advirtiendo que este incendio pudo haberse generado tras la quema de basura en el sector.

Con los fuertes vientos que predominaban del norte, la labor se hacía más intensa, pues las llamas avanzaban rápidamente hacia las viviendas; vecinos con el temor, apoyaban con cubetas llenas de agua para evitar que llegaran las llamas a sus viviendas.

Fueron dos horas de intenso esfuerzo de los vulcanos, hasta que lograron controlar la situación, asegurándose que las llamas no avivaran con el viento.

Exhortaron a los vecinos a evitar quemar basura en los alrededores, ya que el zacatal se encuentra seco y hace más fácil que las llamas se extiendan rápidamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577