Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Piden a mamás denunciar a agresores sexuales en Madero

Hay ocasiones en que no denuncian porque hay un padrastro, hacen como que no se dan cuenta, pero no quieren aceptar o les da miedo la pérdida de la pareja, dijo la regidora Cristal Georgina González
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 22 de Enero del 2019 a las 17:35

Las madres de familia deben denunciar los casos de agresiones sexuales a sus hijas, pues se considera necesario acabar con este tipo de ataques, comentó la regidora de Ciudad Madero, Cristal Georgina González López
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 559 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las madres de familia deben denunciar los casos de agresiones sexuales a sus hijas, pues se considera necesario acabar con este tipo de ataques, comentó la regidora de Ciudad Madero, Cristal Georgina González López.

La edil encargada de la Comisión de Derechos Humanos, declaró que en ocasiones se protege a los agresores, “hay que ver con quién dejamos a nuestras niñas y niños, el rescate de valores por la agresión de estas naturalezas".

"Hay ocasiones en que las madres no denuncian porque hay un padrastro, hacen como que no se dan cuenta, pero no quieren aceptar o les da miedo la pérdida de la pareja", expuso.

Manifestó que es lamentable que las propias madres de familia se callen este tipo de situaciones, incluso, comentó que en este municipio han llevado a menores a la casa hogar.

Cabe señalar que Salud dio a conocer que en Tamaulipas existe un alto índice de embarazos en adolescentes, donde el 90 por ciento fue producto de una agresión sexual por parte de familiares.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577