Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tiene Estado seis proyectos viales para el sur de Tamaulipas

Con la intención de darle continuidad y hacer más fluido en tránsito, indicó el representante del gobernador en la zona sur del Estado, Miguel Gómez Orta 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 22 de Enero del 2019 a las 14:30

El Gobierno del Estado tiene seis proyectos para obras viales en la Avenida Hidalgo y en la carretera Tampico-Mante, indicó el representante del gobernador en el sur de Tamaulipas, Miguel Gómez Orta
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 859 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado tiene seis proyectos para obras viales en la Avenida Hidalgo y en la carretera Tampico-Mante, con la intención de darle continuidad y hacer más fluido en tránsito, indicó el representante del gobernador en el sur de Tamaulipas, Miguel Gómez Orta.

Aseveró que se harán los estudios necesarios para conocer la factibilidad, “hay seis proyectos pero aún no se define cuál se va a hacer, esto con la idea de que siga la continuidad de la Avenida de la Industria con la Avenida Hidalgo".

Destacó que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo "una reunión con empresarios, lo que piden es que haya una continuidad de tráfico, porque mucha gente de Tampico va a Altamira y necesitamos conectar muy bien las vías".

"Se está estudiando, el Imeplan está en el proceso y pronto se dará a conocer cuál es la que se va a construir, se va a hacer mecánica y si hay factibilidad de hacer otro paso inferior se hará", expuso.

Gómez Orta puntualizó que existe un interés de mantener una buena conectividad en la zona conurbada, recordando que se hizo un paso inferior en Tampico que ya funciona al 100 por ciento.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577