Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choque dejó lesionado a un matrimonio en Ciudad Victoria

Al tratar de cruzar los carriles de sur norte el conductor de un vehículo Toppaz omitió el alto siendo impactando por un Chevrolet propiedad de Telmex
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 22 de Enero del 2019 a las 11:13

La Nota se ha leido 867 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un matrimonio de la tercera edad y un hombre resultaron lesionados después de registrarse un fuerte choque entre dos vehículos la calle 16 con Sierra Gorda en Ciudad Victoria. 

Al tratar de cruzar los carriles de sur norte el conductor de un vehículo Toppaz omitió el alto siendo impactando por un Chevrolet propiedad de Telmex en el Fraccionamiento Villarreal. 

Así mismo el automóvil Telmex quedó en medio de la circulación mientras que el otro quedó a la orilla de la calle Sierra Gorda, personas que pasaban por el lugar fueron los que dieron aviso a los servicios de emergencia. 

Una unidad de la Policía Estatal Acreditable al pasar por el lugar dieron vialidad a los automovilistas, siendo desvaídos hacia la calle Sierra Gorda.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a un matrimonio de la tercera edad donde uno de ellos presentaba una herida en la frente, mientras que su esposa golpes contusos en diferente partes, en cuanto el trabajador de Telmex probable fractura en su pierna derecha y esguince cervical, ante este cuadro fueron trasladados por dos ambulancias a diferentes centros hospitalarios de la capital tamaulipeca. 

Por su parte, Elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, ordenando el traslado de las unidades al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577