Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Rechaza edil de Tampico que "arribistas" sean candidatos de MORENA

En especial no deben ser incluidos Magdalena Peraza y Fernando Azcárraga López, primero deben ser tomados en cuenta militantes de MORENA, comentó el regidor Hugo Peñaloza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 22 de Enero del 2019 a las 08:00

El regidor del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tampico, Hugo Peñaloza, rechazó que militantes de otros partidos políticos intenten ser los candidatos a la diputación por su instituto político
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1016 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El regidor del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tampico, Hugo Peñaloza, rechazó que militantes de otros partidos políticos intenten ser los candidatos a la diputación por su instituto político.

Agregó que primero deben ser tomados en cuenta militantes de MORENA para dichos cargos, por los que en especial no deben ser incluidos Magdalena Peraza Guerra y Fernando Azcárraga López, así como de cualquier otro aspirante.

Señaló que en MORENA no debe haber ningún otro objetivo que ganar las próximas elecciones locales, para alcanzar la mayoría en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

El edil negó que él quiera convertirse en el candidato a diputado e indicó que si un grupo de militantes lo respaldó el sábado pasado, en la reunión de la unidad del partido, fue para reiterar la unidad dentro de MORENA.

Insistió que no quieren “arribistas” dentro de las candidaturas a la diputación local, ni tampoco militantes que hayan llegado recientemente y reiteró que el partido MORENA no debe aceptar a militantes de otros partidos, porque dentro del partido hay suficientes aspirantes.

Peñaloza sostuvo que MORENA es un partido incluyente, pero no deben ser candidatos ni la maestra Magda Peraza ni el ex alcalde de Tampico, Azcárraga López.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577