Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Va Tránsito contra quienes violen el Reglamento de Vialidad en Tampico

La autoridad estará vigilante para que el Reglamento no se viole por parte de los ciudadanos y se reprenderán faltas tanto en colonias como en el Centro Histórico, comentó el director Operativo Alberto Correa
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 21 de Enero del 2019 a las 19:13

Las sanciones se aplicarán no sólo a las unidades vehiculares particulares, sino también al transporte público que no se sujeten a la norma de Vialidad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1000 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico no tolerará un extendido incumplimiento del Reglamento de Vialidad, por lo tanto, se aplicarán las respectivas multas, comentó el director Operativo de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, Alberto Correa Casango.

Manifestó que la mayor parte de las faltas se cometen debido a que los automovilistas se suben en las banquetas, se estacionan en lugares prohibidos y no poseen los documentos oficiales.

Reiteró que la autoridad estará vigilante para que el Reglamento de Vialidad no se viole por parte de los ciudadanos, por lo tanto, se reprenderán faltas tanto en colonias como en el Centro Histórico.

El funcionario municipal advirtió que las sanciones se aplicarán no sólo a las unidades vehiculares particulares, sino también al transporte público que no se sujeten a la norma de Vialidad.

Indicó que hay muchos lugares donde los automovilistas no respetan no estacionarse en lugares prohibidos, como normalmente se observa en las calles adyacentes a la Plaza de la Libertad.

Sostuvo que como autoridad lo que buscan es que los conductores respeten el Reglamento de Vialidad, sobre todo en áreas que están vedadas a los automovilistas, así que si observan autos encima de las banquetas serán multados los conductores y arrastradas las unidades con grúa.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577