Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Continuarán Servidores de la Nación en plazas de Ciudad Victoria

Inscribiendo a los jóvenes que aspiren a ser beneficiarios de las becas y programas del nuevo gobierno federal, así como para que los adultos mayores actualicen sus datos de 65 y Más o se inscriban
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Lunes 21 de Enero del 2019 a las 18:00

Los Servidores de la Nación continuarán lo que resta del mes de enero en las plazas públicas de Ciudad Victoria, inscribiendo a los jóvenes que aspiren a ser beneficiarios de las becas y programas del nuevo gobierno federal. (Foto de Archivo)
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 1587 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los Servidores de la Nación continuarán lo que resta del mes de enero en las plazas públicas de Ciudad Victoria, inscribiendo a los jóvenes que aspiren a ser beneficiarios de las becas y programas del nuevo gobierno federal.

Los jóvenes que estudian el Bachillerato o Universidad pública podrán inscribirse para recibir una beca, los adultos mayores que ya sean beneficiarios del Programa 65 y Más podrán acudir para actualizar sus datos o bien ser inscritos y puedan recibir este beneficio.

De acuerdo a lo informado por este personal, también continúa abierta la inscripción para las personas que deseen obtener apoyo económico a través de un microcrédito y poder emprender un negocio.

Servidores de la Nación, ubicados en la Plaza Juárez frente al Centro Cultural Amalia G. de Castillo Ledón, señalaron que la instrucción que recibieron es la de continuar con este trámite para poder beneficiar al mayor número de solicitantes.

Con este censo que realizan los Servidores de la Nación, quienes portan un chaleco que contiene las imágenes de héroes patrios, se pretende beneficiar a los adultos mayores con un apoyo mensual de mil 274 pesos.

Para los estudiantes de Bachillerato y Universidades públicas los apoyos serán de mil 600 y dos mil 400 pesos, en tanto que los jóvenes del programa de capacitación para el empleo recibirán un sueldo de tres mil 600 pesos, de los que se anunció estarían llegando en este mes de enero.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577