Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Podrían reubicar el Kínder “Conchita” en Ciudad Victoria

Sólo se tiene pensado en el plan maestro de la obra de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, pero aún no se ha confirmado, señaló la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Lunes 21 de Enero del 2019 a las 17:41

La secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas, Cecilia del Alto López, indicó que por los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, se tiene planeado reubicar el Kínder “Conchita”
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1236 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas, Cecilia del Alto López, indicó que por los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines en Ciudad Victoria, se tiene planeado reubicar el Kínder “Conchita”.

En el plan maestro se tiene planeada una reubicación, pero este tema se tiene que consultar con la Secretaría de Educación del Estado”, expresó al indicar que sólo se tiene pensado en el plan maestro de la obra, pero aún no se ha confirmado.

Detalló que a dicha rehabilitación se le han inyectado cerca de 85 millones de pesos y están a casi nada de culminar los trabajos.

Hasta este momento se le han invertido 85 millones de pesos y los trabajos de rehabilitación del área de Box es en donde se tienen pensado inyectar más recurso”, mencionó Del Alto López.

Cabe señalar que aún se encuentran realizando trabajos, como son las canchas múltiples que están a un costado de las oficinas del INDE, además de los trabajos que se planean realizar en las canchas de basquetbol y voleibol a un lado del Estadio Marte R. Gómez.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577