Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Burócratas festejan cumpleaños del alcalde de Tampico

En este festejo sencillo, sin mariachis o algún otro grupo musical, el alcalde Jesús Nader estuvo acompañado de su esposa Aída Feres de Nader, así como de secretarios de la Comuna
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 21 de Enero del 2019 a las 17:22

Los trabajadores municipales realizaron un festejo por el onomástico del alcalde Jesús Nader Nasrallah
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 749 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los trabajadores municipales realizaron un festejo por el onomástico del alcalde Jesús Nader Nasrallah, cantándole las tradicionales "mañanitas" y ofreciéndoles un pastel.

En este festejo sencillo, sin mariachis o algún otro grupo musical, el alcalde porteño, quien cumplió 60 años, estuvo acompañado de su esposa Aída Feres de Nader, así como de secretarios de la Comuna.

El jefe de la administración municipal llegó al punto del festejo, sitio previo de donde se halla la campana del Palacio, donde estaban ya los empleados, minutos después de concluir una sesión ordinaria de Cabildo.

El alcalde agradeció a todos los trabajadores por este gesto sencillo, que sirvió para que pasara un momento agradable con su esposa, colaboradores y regidores de la Comuna.

Previamente, en la Escuela Primaria "Ignacio Allende", padres de familia le llevaron también pastel y los “chiquitines” le cantaron "las mañanitas", donde el jefe de la administración agradeció a la comunidad educativa este reconocimiento por su cumpleaños.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577