Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Accidente ducto de Hidalgo se pudo evitar, opina Marko Cortés

El Partido Acción Nacional (PAN) pidió al gobierno federal actuar a tiempo y de manera profesional para evitar hechos lamentables como los que ocurrieron en Hidalgo, que han dejado hasta el momento un saldo de 89 personas fallecidas
Por: Notimex El Día Lunes 21 de Enero del 2019 a las 15:29

El Partido Acción Nacional (PAN) pidió al gobierno federal actuar a tiempo y de manera profesional para evitar hechos lamentables como los que ocurrieron en Hidalgo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 856 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El Partido Acción Nacional (PAN) pidió al gobierno federal actuar a tiempo y de manera profesional para evitar hechos lamentables como los que ocurrieron en Hidalgo, que han dejado hasta el momento un saldo de 89 personas fallecidas.

El dirigente nacional de esa organización política, Marko Cortés, dijo que México demanda un gobierno que asuma su responsabilidad y consideró que la tragedia en Hidalgo se pudo evitar.

Además, dijo, no hubo una correcta aplicación de protocolos de protección civil: "Esa fuga duró más de cuatro horas, se pudo haber cerrado el ducto, se pudo mandar más fuerzas federales y acordonar el sitio", indicó Cortés Mendoza.

Exhortó a los ciudadanos a no ser partícipes de este ilícito y a que reporten las fugas de hidrocarburos de inmediato ante las autoridades y se alejen de las zonas de peligro.

El panista subrayó que su partido se pronuncia por un combate decidido al robo de combustibles, pero está en contra de que continúe el desabasto en forma indefinida. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577