Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


La sorprende la “cigüeña” en HEB de Ciudad Victoria

La joven acudió a comprar unos artículos y al pagar le comenzaron los dolores, por lo que fue auxiliada por el doctor Genaro, quien recibió al bebé y dio aviso a los servicios de emergencia
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Lunes 21 de Enero del 2019 a las 14:24

Una mujer dio a luz a su bebé en las instalaciones de la tienda de supermercado HEB, los paramédicos llegaron para atenderla pero el pequeño ya había nacido
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 12068 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una joven embarazada fue sorprendida por la “cigüeña” en las instalaciones de la tienda HEB de Ciudad Victoria, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarla, sin embargo, el bebé ya había nacido. 

Los hechos se registraron esta tarde cuando la mujer acudió a la tienda ubicada en el Boulevard Tamaulipas y calle Michoacán a comprar diversos artículos, pero al intentar pagar empezó a sentir contracciones y solicitó ayuda.

Debido a ello la mujer fue llevada al consultorio que se ubica dentro de la tienda y ahí fue atendida por el médico general identificado como Genaro, quien recibió al bebé y dio aviso a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender al recién nacido y a la madre, siendo trasladados al Hospital General.

"Aparentemente se encuentra bien de salud, fue un niño de aproximadamente tres kilos, tres kilos 200”, comentó uno de los paramédicos.

Cabe destacar que la tienda comercial proporcionó lo necesario para que el doctor recibiera al bebé, como toallas, pañales, cobija, ropa, entre otros artículos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577