Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Axel Muñiz lanza “Just feel it”, de la serie “Go! Vive a tu manera"

Previo al estreno de la serie “Go! Vive a tu manera”, el cantante y actor Axel Muñiz protagoniza el videoclip “Just Feel It”, segundo sencillo que se desprende del soundtrack de la emisión que se estrenará en la plataforma Netflix el próximo 22 de febrero
Por: Notimex El Día Lunes 21 de Enero del 2019 a las 12:56

Previo al estreno de la serie “Go! Vive a tu manera”, el cantante y actor Axel Muñiz protagoniza el videoclip “Just Feel It”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1006 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).– Previo al estreno de la serie “Go! Vive a tu manera”, el cantante y actor Axel Muñiz protagoniza el videoclip “Just Feel It”, segundo sencillo que se desprende del soundtrack de la emisión que se estrenará en la plataforma Netflix el próximo 22 de febrero.

De acuerdo con un comunicado, el hijo del cantante Jorge Muñiz estelariza el segundo video promocional de la comedia juvenil, además formará parte del elenco principal como “Gaspar”, un estudiante que toca la guitarra y asiste al colegio Saint Mary.

“Just feel it” muestra a “Gaspar” y a “Mía” en un miniconcierto, el cual realizan en medio de una pista de skate, acompañados de bailarines de break dance y jóvenes en patineta.

Muñiz también protagonizó el videoclip de “Tonight”, ambos temas forman parte del soundtrack de “Go Vive a tu manera”, además de las canciones “Voce e demasis” y “Go, go, go”.

La serie original de Netflix cuenta la historia de “Mía”, quien, junto a otros estudiantes, deberá demostrar su talento en la prestigiada academia de artes SainT Mary.

La banda sonora ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577