Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Supervisan trabajos de obras estatales en Ciudad Madero

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza diversas acciones en Ciudad Madero donde se destaca la ampliación de la Casa de la Cultura
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 21 de Enero del 2019 a las 10:10

La titular de la Secretaría de Obras Públicas, Cecilia del Alto, recorrió las diversas obras, en compañía del encargado de la Oficina del Gobernador, Miguel Gómez Orta
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 592 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza diversas acciones en Ciudad Madero donde se destaca la ampliación de la Casa de la Cultura, rehabilitación de espacios deportivos y pasos peatonales en Playa Miramar.

La titular de esta dependencia, Cecilia del Alto, recorrió las diversas obras, en compañía del encargado de la Oficina del Gobernador, Miguel Gómez Orta, quien señaló que existe un compromiso del mandatario del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca "para seguir brindando a todos los habitantes de la zona una mejora permanente y continua en su calidad de vida"

"Tal es el caso del municipio de Madero, en donde actualmente se realizan diversas obras, destacan la ampliación de la Casa de la Cultura, la cual, a través de talleres, brinda un espacio que permite fomentar actividades culturales".

Dijo que se hizo una supervisión de la rehabilitación del campo de béisbol “El Polvorín”, actualmente con un 50% de avance en los trabajos del mismo.

"Ambas acciones no solo representan un espacio para el aprendizaje y la sana convivencia, si no también permiten una mejor integración familiar".

Gómez Orta, detalló que, en el rubro de Turismo, en la Playa Miramar actualmente se realizan pasos peatonales que permitirán un mejor y más seguro acceso a la playa, así como, el embellecimiento de la imagen de la misma.

El Centro de Bienestar y Paz que, permitirá la reconstrucción del tejido social, con la prevención de violencias sociales a través de actividades deportivas, artísticas, recreativas, entre otras; los trabajos de este Centro presentan un 15% de avance y será inaugurado el próximo mes de mayo del presente año.

Para finalizar, señaló que también está la construcción y rescate de la Plaza Pirámide en la colonia Ampliación Unidad Nacional, los trabajos arquitectónicos en el Paso Superior Vehicular en la Av. Tamaulipas, la construcción del Colector Morelia, el cual permitirá conducir aguas residuales hasta su destino final y evitar la contaminación hacia el Río Panuco.

Así como, diversos programas de bacheo y rehabilitación de pavimentos en las colonias Prol. callejón de Barriles, Col. Miramapolis y otras seis vialidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577