Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choque-volcadura dejó tres lesionado en Matamoros

Una camioneta Explorer y un automóvil Nissan protagonizaron un aparatoso choque en el Sendero Nacional, dejando como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 20 de Enero del 2019 a las 18:11

Un choque-volcadura entre una camioneta Ford Explorer y un vehículo compacto marca Nissan, dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Un choque-volcadura entre una camioneta Ford Explorer y un vehículo compacto marca Nissan, dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

La aparatosa colisión tuvo lugar en la carretera Sendero Nacional a la altura del fraccionamiento Las Brisas, donde tras el impacto el vehículo terminó volcado.

Como responsable del accidente se señaló a Noel Francisco “N” residente de la colonia Voluntad y Trabajo, quien conducía la camioneta Ford Explorer.

Mientras que el afectado de la colisión dijo llamarse Rolando “N” de la colonia Independencia, conductor de un auto compacto color blanco de la marca Nissan.

Se informó que el de la Explorer circulaba a sobre el carril de alta velocidad y al cambiar de carril de baja velocidad le pega al auto y lo hace volcar.

Del vehículo salieron tres lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y hospitalizados.

Cabe mencionar que el techo de un negocio también resultó con daños.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577