Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Feria Solar Power impulsará nuevos modelos de negocios en México

En esta Feria participará la multinacional Siemens, que es considerada un líder mundial en tecnología de transmisión de electricidad y que en México participa en el 50 por ciento de la distribución
Por: Notimex El Día Domingo 20 de Enero del 2019 a las 16:48

La primer feria "Solar Power México", que se celebrará en marzo, traerá al país empresas de Europa, Estados Unidos y China con innovaciones tecnológicas como el almacenamiento de energía
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 626 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La primer feria "Solar Power México", que se celebrará en marzo, traerá al país empresas de Europa, Estados Unidos y China con innovaciones tecnológicas como el almacenamiento de energía, que permitirán  impulsar nuevos modelos de negocios para esta industria en México.

Las empresas Deutsche Messe, SNEC y Solar Power International unieron esfuerzos para traer al país esta feria, el primer evento B2B de negocios entre empresas para profesionales en energía solar, almacenamiento y campos relacionados, que brinda acceso al mercado mexicano que es el más dinámico en América Latina.

En opinión de Deutsche Messe, esta industria vive un auge en el país y las oportunidades se han multiplicado conforme se expande el sector de la energía fotovoltaica. 

Solar Power Mexico será útil para analizar las oportunidades de mercado, y abordará las maneras en las cuales se puede administrar un entorno cada vez más complejo”, destacó en un comunicado.

En esta Feria participará la multinacional Siemens, que es considerada un líder mundial en tecnología de transmisión de electricidad y que en México participa en el 50 por ciento de la distribución.

Siemens mostrará lo más avanzado globalmente en tecnología que puede apoyar a las energías renovables.

También la feria exhibirá las más recientes innovaciones y soluciones, así como exposiciones y foros con expertos de la industria, que compartirán su percepción sobre los mercados del segmento solar y de almacenamiento en México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577