Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Llevan “Gobierno en tu colonia” a Villas de San Miguel en Nuevo Laredo

Los gobierno municipal y estatal llevan decenas de servicios sin costo a los habitantes de dicha colonia, donde el alcalde Enrique Rivas Cuéllar refrendó el compromiso de dejar la colonia totalmente pavimentada
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 20 de Enero del 2019 a las 12:35

El programa ‘Gobierno en tu Colonia’ fue llevado a Villas de San Miguel, en la primera edición de este 2019, para beneficiar a los ciudadanos con servicios municipales y estatales sin ningún
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1615 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, llevó el programa ‘Gobierno en tu Colonia’ al sector Villas de San Miguel, en la primera edición de este 2019, para beneficiar a los ciudadanos con servicios municipales y estatales sin ningún.

El alcalde reafirmó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de los neolaredenses, además destacó que este año será de mucha obra pública para la colonia, con repavimentación y la construcción de una nueva escuela secundaria.

“Es la primera edición de este año 2019 y lo que pretendemos es la conjugación del esfuerzo en la voluntad del gobierno del Estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca y el gobierno municipal de poder venir hasta tu colonia para darte los servicios municipales y de distintas dependencias estatales. Lo he dicho, no me voy a salir de Villas de San Miguel hasta dejar la colonia totalmente arreglada, llevar a cabo en este año el arranque de una obra importante que ustedes me han solicitado como es una nueva escuela secundaria aquí en Villas de San Miguel”, dijo.

Alma Naranjo Antonio, habitante de la colonia Villas de San Miguel 1, agradeció al alcalde por las obras que realiza el gobierno municipal en dicho sector, las cuales facilitarán el transporte y la educación a los habitantes.

“Agradecemos al señor presidente por toda la obra que está realizando en Villas de San Miguel, porque ya tiene tiempo que las calles estaban todas dañadas, agradecerle porque realmente sí se requería el apoyo y la ayuda del gobierno”, destacó.

Los asistentes tuvieron acceso a los diferentes módulos de atención, trámite de actas de nacimiento, servicios públicos, servicios médicos, rifa de regalos.

Las dependencias que estuvieron presentes fueron Sistema DIF Municipal, Registro Civil, Oficina Fiscal, Universidad Tecnológica, Registro Público de la Propiedad, Comercio, Transporte Público del Estado, COMAPA, secretarías de Servicios Públicos Primarios, Tesorería y Finanzas, Desarrollo Económico y del Ayuntamiento. 

También se colocaron módulos de atención de las secretarías de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente;  de Seguridad Pública y Vialidad; de Educación, Cultura y Deporte; de Bienestar Social; Contraloría y Transparencia.

Así como de los institutos municipales de la Juventud; de Vivienda y Suelo Urbano; de la Mujer; para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales;  e INDE.

En el evento estuvieron presentes la regidora del sector Alma Rosa Castaño; síndicos, regidores, secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Imelda Sanmiguel Sánchez; secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano González; secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León; secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jauregui Salazar;  y Eliseo Raúl Huerta, oficial titular de la Tercera Oficialía del Registro Civil.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577