Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Con altas posibilidades de ganar Morena en Tamaulipas mayoría del Congreso

Será la Comisión de Elecciones en la entidad, la que evaluará el perfil de cada candidato, algo que se instrumentó durante los pasados comicios, dijo el delegado del CEN, Renato Molina Arias
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 20 de Enero del 2019 a las 10:39

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Renato Molina Arias, advirtió que será la Comisión de Elecciones de Morena en la entidad la que habrá de evaluar el perfil de cada candidato al Congreso estatal
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 3953 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas ganará la mayoría de los distritos que estarán en juego, expresó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Renato Molina Arias.

Agregó que esta amplia preferencia ciudadana hará que tengan mayoría en el próximo Congreso de Tamaulipas, lo que será reflejo de la aceptación que la ciudadanía tiene del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Advirtió que será la Comisión de Elecciones de Morena en la entidad, la que habrá de evaluar el perfil de cada candidato al Congreso estatal, algo que se instrumentó durante los pasados comicios.

Expuso sobre la llegada a Morena de militantes de otros partidos, que lo que se quiere es gente que esté cercana al pueblo y que quiera aportar ideas y talento a la llamada cuarta transformación.

Reiteró que Morena requiere de perfiles que sean afines a los legisladores federales y gobernantes de Morena, de manera que el futuro Congreso del Estado de Tamaulipas arrope los cambios que se están realizando a nivel nacional.

Reveló que para las próximas elecciones se mantendrán vigilantes a fin de evitar que exista un fraude durante los mismos comicios, sobre todo ahora que cometer un delito de este tipo será considerado como grave.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577