Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reafirma PRI Tamaulipas compromiso de defender a su militancia

La dirigente estatal del PRI en Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, afirmó que la dirigencia estatal no permitirá que se pretenda dañar la imagen y el buen trabajo de los priistas
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 20 de Enero del 2019 a las 09:50

La dirigente estatal del PRI en Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, señaló que “no vamos a permitir ya en el PRI que pretendan dañar la imagen y el trabajo de cada uno de los militantes”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 499 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, afirmó que la dirigencia estatal no permitirá que se pretenda dañar la imagen y el buen trabajo de los priistas por ello, reafirmó el compromiso de defender a sus militantes.

En su visita al municipio de Matamoros, la presidenta del PRI participó en la ratificación de nombramientos de Gerardo de la Cruz Carrillo y Magda Eloísa Ávalos Rodríguez; como presidente y secretaria general del PRI en este municipio de la frontera norte de Tamaulipas

“No vamos a permitir ya en el PRI que pretendan dañar la imagen y el trabajo de cada uno de los militantes; que sepan que tienen una dirigencia que realmente los va a defender”, señaló.

En ese contexto reconoció el valor activo de la unidad y la solidaridad de los priistas de este municipio y de la forma en que los priistas se ponen de acuerdo para el cambio en las dirigencias municipales, sin imposición y que los priistas sean los que decidan.

En su recorrido por la frontera Yahleel Abdala Carmona también tomó protesta estatutaria a Rigoberto Robles Sosa y a Andrea de la Rosa Meléndez, como presidente y secretaria general del PRI en el municipio de San Fernando, respectivamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577