Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Requiere zona centro de Altamira estacionamiento subterráneo

El regidor con comisión de Obras Públicas, Ernesto García Ruiz, reconoció que la falta de espacios es un problema, causando afectaciones al comercio
Por: Carlos Juárez El Día Domingo 20 de Enero del 2019 a las 09:00

En la zona centro de Altamira se requiere de un estacionamiento, por lo que se harán estudios si podría hacerse uno subterráneo bajo la Plaza Constitución
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 690 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En la zona centro de Altamira se requiere de un estacionamiento, por lo que se harán estudios si podría hacerse uno subterráneo bajo la Plaza Constitución.

El regidor con comisión de Obras Públicas, Ernesto García Ruiz, reconoció que la falta de espacios es un problema, causando afectaciones al comercio.

"Lo vemos día con día el tema de un estacionamiento, Altamira crece y uno de los problemas es la gente que viene de fuera y los vemos batallando porque no encuentran donde estacionarse, para las nueve de la mañana está lleno todo alrededor de la plaza".

Clientes y ciudadanía que acude a oficinas camina hasta cinco calles para poder llegar a sus destinos.

"Es un proyecto que se tiene que tocar, un estacionamiento adecuado para una ciudad que está creciendo a pasos agigantados", dijo.

"Sería ya hacer los estudios adecuados para ver si es viable y conveniente, es muy importante. No hay donde estacionarse, otra es que los carros se estacionen bien, los dejan mal estacionados, buscar formas inmediatas".

García Juárez, puntualizó que es un tema que se tiene que tocar, pues aseveró que para algo así se requieren de recursos millonarios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577