Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Vecinos escandalosos tienen más denuncias que ladrones en Madero

Ya se tienen detectadas a las tres colonias con el mayor número de reportes, encabezando la lista la Emiliano Zapata, después Las Flores y la Kehoe
Por: Carlos Juárez El Día Domingo 20 de Enero del 2019 a las 09:00

Los vecinos escandalosos les ganan en quejas a los ladrones, al reportarse hasta 20 llamados a la Policía Estatal por semana en Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1492 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los vecinos escandalosos les ganan en quejas a los ladrones, al reportarse hasta 20 llamados a la Policía Estatal por semana en Ciudad Madero, aseguró el coordinador de la corporación, Ernesto Zúñiga Acuña.

Manifestó que ya tienen detectadas a las tres colonias con el mayor número de reportes, encabezando la lista la Emiliano Zapata, después Las Flores y la Kehoe, todas catalogadas como populares.

"Lo que más estamos atendiendo es el exceso de ruido, bocinas que tienen música y que a los vecinos les incomodan".

"Recibimos un promedio de 20 quejas a la semana, sobre todo los fines de semana y se presenta en sectores como la Emiliano Zapata, Las Flores y la Heriberto Kehoe".

Pese a que acuden al lugar, señaló que no han realizado detenciones, pues los denunciados siempre están dentro de las casas.

"Las que hemos atendido sí acceden, es una falta administrativa afectar a terceras personas, por lo regular están en el domicilio y sólo buscamos crear un poco de conciencia".

Zúñiga Acuña, detalló que la autoridad municipal es la encargada de aplicar sanciones administrativas por tener la música a alto volumen.

"A cualquier hora hacen el reporte, especialmente de 11 de la noche a dos de la madrugada, no hay detenidos, solo se hace el exhorto para que bajen el volumen, aunque sí se puede detener, siempre y cuando estén en la vía pública", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577