Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Respalda Morena Tamaulipas medidas contra huachicol

Lejos de afectarle a Morena las acciones del Gobierno de México, van en el sentido de recuperar miles de millones de pesos que Pemex sufría por el saqueo, dijo el presidente estatal, Enrique Torres Mendoza
Por: Baldemar Mijangos El Día Domingo 20 de Enero del 2019 a las 09:00

El combate contra la ordeña de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) es una medida necesaria que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Estado respalda
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 569 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El combate contra la ordeña de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) es una medida necesaria que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Estado respalda, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Torres Mendoza.

Agregó que lejos de afectarle a Morena las acciones del Gobierno de México, van en el sentido de recuperar miles de millones de pesos que Pemex sufría por el saqueo.

Advirtió que las reacciones que se han visto a esta lucha es por la pérdida de un ingreso que tenían de forma ilegal y que es de los mexicanos, por lo tanto, el partido Morena de Tamaulipas apoya al presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que esta medida como otras tantas que ha puesto en marcha el Gobierno de México son la base de los ideales del instituto político de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

Reiteró que actualmente están trabajando para definir a los candidatos que el organismo político va a elegir, todo ello en base a los estatutos.

Por ejemplo, recordó, que tienen un apartado, el sexto bis, donde se establece que sólo tendrán voz y voto los que tengan un año de militancia y tres años para poder ocupar un cargo.

Citó que panistas y priistas hay muy buenos, y en general de otros partidos políticos, sin embargo, se van a elegir a quienes quieran a su patria y con deseos de sacar adelante este país, de acuerdo al ordenamiento del partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577